sábado, 6 de agosto de 2011

Galanes chantas...



Dato útil para los galanes de cantina y también para las yales que tienden a caer en el juego de los patrañas...Existe un tuco de frases chantas, pasadas a wc y recontrautilizada por los pibes, entre ellas destacan:

-Primera vez que me pasa esto con una mujer
-Te vi y supe que estaba enamorado tuyo
-Tu físico es lo de menos, lo importante es tu interior
-¿Te conozco de alguna parte? Estoy seguro que sí
-¿ Qué hago yo? pues soy deportista/estudiante de Universidad cuica/empresario/famoso/artista/dirigente estudiantil
-Cualquier frase que provenga de un weon con apellido bakan y que viva de plaza italia para arriba con poncho, mochila con parche del Che Guevara, ropa sucia de múltiples colores, dread lock, gorro lana y que fume mariguana...
-¿Qué quiero yo a futuro? Ayudar a los pobres y servir a la gente, el dinero es lo de menos
- ¿Estudias éso? uffff, no me vas a creer pero siempre he amado esa carrera
-Weon que cite a escritores del año de la cocoa para dárselas de intelectual
-Weon que coincide mucho en todas las cosas que a ti te gustan
-Weon que lea Paulo Cohelo
-Weon que piratee frasesde libros conocidas y las haga pasar por propias
-Los picao a poeta
-Los picao a revolucionarios que no le han trabajao un día a nadie y que no saben ni lavar la loza ni preparar un huevo duro
-Weon que anda con encendedor pero que no fume (ni cigarro ni yerba)
-Weon que habla francés
-Weon que tenga como mejores películas románticas "The notebook" (diario de una pasión) o "eterno resplandor de una mente sin recuerdos"
-Weon con arranques de Emo (cortarse las venas, ser emotional, andar de negro, show con llanto, que escuche música depre, que tome pastillas etc...)

Y así hay muuchas más, recordar, las frases son relevantes,pero más importante aún es el perfil del weon que las tira...

PD:Un temita para los que la pasan bien y nadie los entiende....



2 comentarios:

  1. Soy maricon moska, te cagaste a JP, a L'Allemand, a Vilches, Pepo, y pa que seguir nombrando xDD
    Too porque vo ya teni una mina asegura sin compromiso alguno de por medio.
    Desforrao qliao jajaja
    Oe, nos vemos mañana en plaza italia??

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaa, si fui weon, y puta, es cierto, me inspiré en varios conocidos pero pa qué dar nombres siiii

    ResponderEliminar